Nosotros

Inicio/Nosotros
Nosotros 2016-10-16T19:45:26+00:00

¿Para qué existimos?

Para ayudar a los cristianos, hombres y mujeres, a escapar del pecado sexual para siempre, a través de nuestros testimonios de libertad y nuestra capacitación, de tal manera que puedan hallar libertad permanente y una relación personal con Dios.

Existimos para crear un espacio relevante en Internet en donde los cristianos puedan hallar recursos para vivir en constante pureza sexual, en cualquier país o región del mundo donde se hable español. Somos innovadores en crear herramientas online para lograr nuestro propósito.

Existimos para hacer avanzar la misión de la Iglesia como Cuerpo de Cristo, y prepararla en pureza. Buscamos sensibilizar líderes en las congregaciones acerca de la forma bíblica de restaurar a quien ha caído en pecado sexual, y organizarlos para que trabajen por la libertad de aquellos en su comunidad.

Preguntas Frecuentes

¿A qué iglesia o denominación pertenece Libres en Cristo?

Libres en Cristo tiene la cobertura de una iglesia específica, en doctrina y organización. Sin embargo, nuestros miembros pertenecen a varias iglesias y denominaciones dentro del evangelio.

¿Cuáles son las herramientas de trabajo de este ministerio?

Nuestros cursos de 60 días. Alrededor de ellos construimos una estructura de e-mail, audio y redes sociales en internet, boletines semanales, blogs y reuniones presenciales en algunos países.

¿Qué relación tiene Libres en Cristo con Setting Captives Free?

Ellos son nuestros compañeros de ministerio, y actuamos con su amistad y cobertura. Nosotros atendemos a todos los hispanohablantes que acuden a ellos.

¿Es común que una mujer pida ayuda para salir del pecado sexual?

Bastante común. Casi el 50% de los pedidos de ayuda en este ministerio provienen de mujeres, y pueden visitarnos en un área especial de este sitio.

¿Es confidencial y seguro que yo pida ayuda en este sitio?

Totalmente. No hay peligro de que usemos tu información para contárselo a alguien que conozcas.

¿Cómo puedo saber si mis hábitos sexuales son pecaminosos?

La Biblia es clara al respecto. Sin embargo, puedes tomar un test confidencial haciendo click aquí.

Nuestros Líderes

Dr. Ricky Marroquín
Dr. Ricky MarroquínFundador
El Dr. Marroquín fundó este ministerio como respuesta a su propia necesidad de salir del pecado sexual. Actualmente es uno de los pastores y predicadores de Iglesia Vida Real en Ciudad de Guatemala.
Ernesto Mejía
Ernesto MejíaDirector Ejecutivo
Ernesto supervisa el funcionamiento general del ministerio, la administración y gestión general de las actividades, y la coordinación de programas para hombres.
Laura Mejía
Laura MejíaCoordinadora de Programas
Laura dirige los programas centrales de este ministerio, incluyendo la formación de mentores, la atención en consejería en Guatemala, las iniciativas para mujeres y el programa Soporte al Corazón, entre otros.