KIARA

Mi nombre es Kiara Valencia, tengo 24 años y llevaba muchos años luchando con el pecado sexual. Sufrí abusos desde niña, gracias a este curso descubrí que fueron abusos de los cuales me culpaba por no saber decir que “no”. Sentía que el sexo era necesario en una relación y para encajar en la sociedad. Necesitaba atención y aprobación; por eso hacia lo que fuera, eso causo que cayera cada vez más bajo en el pecado.

En un momento de lucha con mis pensamientos y deseos pedí a Dios que me ayudara y encontré a Libres en Cristo. Nadie me lo recomendó, apareció por obra de Dios y luego de leer los testimonios de otras mujeres supe que no era la única, y que si tenía solución. Decidí tomar el curso y el Señor empezó una sanidad interna, llegaron a mi mente recuerdos y sentimientos que no sabía que había guardado por años, la ausencia de un papá me había afectado más de lo que yo pensaba. A medida que avanzaba el curso y que afloraban estas cosas, el Señor  iba sanando mis  heridas, me llevaba a perdonar y me restauró desde el interior. Mi mentora Monica Ortiz fue una gran bendición de Dios, me aconsejo y oró por mi lo que también es un gran apoyo tener quien levante tus brazos o quien te direccione cuando no sabes que hacer. Este curso es una bendición, la palabra es real y si hay arrepentimiento Él nos ayuda a mantenernos firmes con la ayuda de su Espíritu. Mujer si estás buscando ayuda, este es un buen lugar para iniciar tu proceso de libertad y restauración. Dios bendiga el equipo de libres en Cristo.

 

Si estás listo para empezar tu propio proceso de consejería, puedes empezar llenando este formulario de forma confidencial: http://bit.ly/Kn70Dm

2016-10-16T19:45:34+00:00 24 mayo, 2016|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí