GUSTAVO

Mis sentimientos por mi líder pasaron de un amor de amistad a una atracción física y lujuriosa… salí de la homosexualidad, salí de la amargura, tristeza y dolor,  tengo una identidad firme en Cristo Jesús…

Es un honor poder y querer contarles mi testimonio, de como Dios saco las vendas de mis ojos. Mi vida estaba sumergida en un lugar emocional de amargura, tristeza, dolor y con una identidad alterada, el querer hacer la voluntad de Dios y amarlo, pero por otro lado en la intimidad llevaba una vida de hábitos malos y en la homosexualidad, luchar a escondidas con esto y solo, jamás lo iba a lograr!, solo estaba haciendo lo que el diablo quería “ocultarlo”.

El Website lo conocí por mi líder, el mismo me contó que este curso lo ayudo a salir de un hábito sexual, yo sabía que este lugar me podía ayudar a salir de la homosexualidad, pero lo deje pasar porque creía tenerlo todo bajo control, ya estaba con una chica sentía una pequeña atracción hacia ella, dije dentro de mi: “sigo en oración sin contarlo a nadie y clamando por mi restauración y voy a ser libre sin manchar mi reputación”, pero no fue así, había algo malo, mis sentimientos por mi líder pasaron de un amor de amistad a una atracción física y lujuriosa, comprendí que algo andaba mal.

Llegué a un límite de sentimientos por él y le dije todo lo que sentía, todo fue un caos para mi vida y la de él, mi pastor intervino y me aconsejo que hiciera este curso, lo hice por todo el dolor que estaba pasando y querer salir de una vez por todas de esto.

Cada momento del proceso durante el curso fueron muy importantes, guiado por el mentor a cargo MANUEL EDUARDO LOPEZ ABREGO, hubo momentos muy dolorosos, desafíos y metas que cumplir, pero las enseñanzas de como Dios es y su poder, lo que él puede hacer y la realidad de como somos nosotros, como es nuestro verdadero ser e identidad.

Por mas daño que haya echo el diablo en nuestra mente, gustos, emociones, y saber que todo esto tiene restauración, mi esperanza creció hasta el cielo, haciendo caso a cada consejo que me decían, experimente cosas nuevas y buenas.

Sé que fue un daño muy grande que hizo el diablo en mi y también por mis malas decisiones, sé que hay un proceso por el cual pasar para reparar y sanar todo lo dañado, pude experimentar indicios muy favorables en este proceso y sé que si sigo firme en el camino de Dios y aplicando todas las herramientas que me dieron en este curso y la guía, voy a llegar a la completa restauración en la cual ya estoy caminando y todo esto va a ser para la gloria de Dios. Lo digo con seguridad que voy a escribir otro testimonio mas adelante, contando de la obra de Dios completa en mi y de seguro ayudando a otras personas, que Dios los bendiga a todos.

 

—-

Si estás listo para empezar tu propio proceso de consejería, puedes empezar llenando este formulario de forma confidencial: http://bit.ly/Kn70Dm

 

 

2016-10-16T19:45:52+00:00 29 mayo, 2015|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí