DAVID

Dios me sacó del pecado sexual,  pasó de ser solo mi Creador y Dios para convertirse en mi Señor, mi Salvador, mi Rey y mi Maestro.  Actualmente estoy en el proceso para que sea también la persona que más amo y atesoro, no solo intelectualmente sino emocionalmente. ¿Cómo pasó esto? Luego de casi 15 años de estar acostumbrado a pecar, Dios me hizo ver la miseria en la que me hallaba y me hizo entender su autoridad en mi vida, él es Dios y  merece la gloria de todo en mi vida, no yo. Esto fue obra suya, no mía. Es como si hubiera despertado de un coma y estuviera en la cama de un hospital con el cuerpo destrozado, pero con vida.

La rehabilitación no ha sido fácil, hubo consecuencias por mis actos, principalmente la humillación de confesar todo,  la persona que ame se alejó para no volver más. Compartirles esto no es  nada satisfactorio, al contrario, es una vergüenza, y  así debemos estar todos los que pasamos por esto, para no olvidar de donde nos sacó Dios. Para que otros no crean que es lindo pecar, arrepentirse y luego testificar como él  nos rescató. Podría estar muerto por el pecado y por alguna razón sigo vivo. Han pasado casi 5 meses desde que cedí a las tentaciones por última vez, sin embargo en estos meses he sido tentado y por momentos he tenido algunos tropiezos,  la diferencia de otras ocasiones es que Dios me ha tomado de la mano antes de caer.

Para mí, la clave de la libertad es la sumisión completa a Dios y desear su gloria, que es lo que se enseña en Visión Clara. A pesar de todo el dolor, estoy satisfecho y esperanzado en que Dios tiene planes de bien para mi vida, confío en él y sé que él siempre está conmigo. La primera vez que tomé este curso (por consejo de Jeffrey de León en un video de Youtube) fue diferente, no lo hice con el empeño y deseo necesario, no me había rendido a Cristo. Esta segunda vez lo hice con esfuerzo y dedicación, no sé cuánto más de vida me dará Dios, pero estoy seguro de que será para su gloria y honra. Sé que esto no termina aquí, hay que seguir luchando y exhorto a quien lea esto, a que entregue hoy su vida al Señor y Salvador del universo, ese es el inicio de tu libertad.

2017-08-17T12:42:48+00:00 5 enero, 2017|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí