ALVARO

Cuando conocí a Cristo comencé a empaparme de todo lo que fuera de Él. Trataba de llevar una vida cristiana ordenada a los  ojos de los demás, deseaba servir a Dios, pero ocultaba conversaciones con mujeres con quienes nos enviábamos fotografías pornográficas.

Estaba inmerso en una mentira disponiéndome a comenzar un discipulado cuando tuve un sueño “En el cual mis pastores y los ministros de nuestra Iglesia me entregaban unos zapatos blancos preciosos, pero al colocármelos los ensuciaba, tenía mis pies llenos de  lodo”.   Este sueño me dejo muy consternado,  ore mucho y le pedí a Dios que me hablará claramente, necesitaba una respuesta.

Al pasar los días soñé que debía de prepararme para una batalla en la cual un amigo y hermano ya la había tenido antes. Una de las cosas que debía hacer era limpiar  mi casa que estaba llena de lujuria, inicie a leer los testimonios y artículos de Libres en Cristo,  trataba de poner en práctica lo que iba leyendo, pero no avanzaba y seguía cayendo.  Sabía que debía tomar el curso pero pensaba que era innecesario,  Dios nuevamente me hablo y un día tomó a un hermano de mi trabajo y me dijo que Dios no podía limpiar mi corazón si yo no lo dejaba.  Al día siguiente inicie el curso Visión Clara de Libres en Cristo.

Note que no era el único que pasaba por esto, debía luchar por mi libertad, con la ayuda de mi mentor Juan Pablo Espinosa fui dando paso a paso, algunos dolorosos y otros fueron difíciles hasta pensé en dejar el curso, con las oraciones y la orientación de mis hermanos de este Ministerio logre continuar.  Aprendí a ordenar mi vida,  entendi que todo lo que hacemos es para honrar a Dios y estoy seguro que  Dios me dará  una vida mucho mejor. Aprendí que el tener comunión con mis hermanos y con Dios me ayuda a cambiar mis viejos hábitos por nuevos basados en la verdad de Jesús. También aprendí que si caemos podemos pararnos y continuar. Doy gracias a Dios por la libertad en la que vivo, él puso a Libres en Cristo en mi camino. A él sea toda la honra y la gloria

Si estás listo para empezar tu propio proceso de consejería, puedes empezar llenando este formulario de forma confidencial: http://bit.ly/Kn70Dm

2016-10-16T19:45:33+00:00 17 Junio, 2016|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí