ALEXANDER

Hace 7 años el Señor me saco de mi “Egipto” y me permitió conocerlo, pero a pesar de empezar a experimentar sus bendiciones y su salvación, mi vida aun no daba los frutos de conversión porque vivía anhelando mi vida pasada y seguía viviendo con pecado oculto.

Hace 3 años y medio, él me llevo a otro nivel y conocí  Setting Captives Free, aprendí los pilares fundamentales de una vida en libertad a través de la palabra de Dios y empezó a trabajar en lo profundo de mi corazón. Termine mi curso de 60 días con ellos y mi vida inicio a ser restaurada de mis desordenes sexuales, violaciones, engaños y mentiras, así como también restableció mi vida matrimonial, con su bendición y voluntad. Igualmente me permitió ser mentor para otros en dicho ministerio por alrededor de 1 ano. Hace algún tiempo perdimos nuestro primer bebe, deje de practicar los pilares aprendidos, ya no era mentor y así inicie a decaer en mi vida espiritual. Volví a caer en consumo de pornografía y masturbación.

En esta ocasión recurrí a Libres en Cristo pues siempre he recibido a través de Facebook sus enseñanzas. He vuelto a experimentar su perdón y sobre todo poderme conectar con la fuente de vida, su palabra. Volví a restablecer mi vida de  oración, el devocional, la confesión, el corte radical y todo lo demás que aprendí en Visión Clara. Estos  son los pasos y recursos que el Señor nos ha dado para vivir una vida en santidad, para proseguir en la meta de su búsqueda y  para seguir en este proceso de cambio y transformación para una vida conforme a su voluntad, para su honra y gloria. No estamos solos en este proceso y  Dios es el mismo de Ayer, Hoy y Siempre y  Él puede hacer todo nuevo. Ha renovado mi deseo de ayudar a otros a experimentar la verdadera libertad, muchos se pueden estar sintiendo ahora desesperados, abatidos o sin salida y para ellos es esto, Dios es un Dios de orden y de propósitos, ¡búscalo!. Agradezco a Dios primeramente por su misericordia bondad y a Libres en Cristo por su esfuerzo, apoyo y dedicación. Dios los bendiga.

2016-12-16T10:08:48+00:00 16 diciembre, 2016|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí